martedì 21 maggio 2019

La tempestad de William Shakespeare


Traductor de Google


La tormenta alma cuando se despierta ...

La tempestad de William Shakespeare


"Nosotros también nos hicimos el material del que están hechos los sueños; y en el espacio y el tiempo de un sueño se encierra nuestra corta vida ".


(Próspero: Acto IV, escena I.)
de la Tormenta de William Shakespeare


Lo que está más allá del rasgo ancestral de manera poética, podemos pensar que si el sueño es ese aspecto misterioso que invade nuestras vidas, indicando en la entonces también los cambios en nuestro estilo de vida.
Dos vidas ... Se podría pensar, pero si tomamos un momento volcó un ejemplo ... que es también la vida es un sueño?

Estamos seguros de que las palabras del poeta no quieren poner en un camino difícil ... pero funcionales de nuestra psique, al final dice "claramente ... todos nosotros es la energía", por lo que podemos formular la hipótesis de "absurdo" que el sueño y la vida son un único pero diferentes tareas operativas ... a veces intercambiandosi, a veces junto con objetivos que pueden encontrar un propósito común - la expansión de la conciencia -. Si la búsqueda se diría en el Este, decimos nuestro Espíritu.

Este es el punto de una oración los puso en la "tormenta" por el poder del alma, en la búsqueda de la redención de la plena conciencia de nuestro verdadero mito, nosotros mismos, (pero creado a imagen y semejanza de Dios) que atrae el corazón y importa, y que el sueño de nuestra vida que se siente todo el tormento como la metamorfosis trascendente.

Somos un mosaico de situaciones ... pero todo lo mismo ... el cuidado del estudio nos lleva a estos resultados, no es "sorprendente", pero un amor luz y licitación de Dios, Padre y Madre de nuestra alma, lo que permite el estudio de por vida .

Giorgio Lanciascudo escritor
#Blogger   



Nessun commento:

Posta un commento

MENTE ANALOGICA, "cavallo di troia per aggirare ciò che sembra logico."

  “La verità  è  nel fondo di un pozzo: lei guarda in un pozzo  e  vede il sole o la luna; ma se si butta giù  non  c' è  più né sole né...